Menu Content/Inhalt
Main
Clasificación de Patrones y Aplicaciones

La resolución de problemas de clasificación de patrones es la línea que ha centrado el trabajo del grupo en los últimos años. La clasificación de patrones es una disciplina cuyo objetivo es desarrollar sistemas automáticos que asocien datos de entrada a una determinada clase de entre varias preestablecidas.  Este tipo de sistemas pueden ser estadísticos, bio-inspirados, etc.. La generación de estos sistemas automáticos suele conllevar un  'aprendizaje' que se realiza a partir de conjuntos de datos (patrones) previamente asociados a una clase de las clases consideradas.

Read more...
 
Sensores de gases aplicados a productos agroalimentarios
Esta línea de investigación se centra en el uso narices electrónicas para el control de calidad de productos, especialmente agroalimentarios.
Una nariz electrónica está formada por un conjunto sensores de gases, micro-bombas y electro-válvulas para el análisis, arrastre y la conducción de los gases, que combinados con técnicas de clasificación de patrones permiten, después de un proceso de entrenamiento, evaluar la calidad de una muestra.

Read more...
 
Desarrollo de sistemas electrónicos para la mejora y control de procesos
Esta línea de trabajo incluye el desarrollo de sistemas de instrumentación, software y toda la electrónica necesaria para la mejora de procesos, generalmente industriales.
 
El objetivo es la incorporación de nuestro conocimiento en electrónica y tecnologías de la información a la mejora de procesos. Para ello, integramos sistemas comerciales con desarrollos a medida para la solución y mejora del problema.
 
Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 Next > End >>

Results 5 - 7 of 7

Noticias

Related Items